Generalmente abogados de accidentes automovilístico toman en consideración la perdida de salario cuando presentan una demanda en contra de una compañía de seguro.
Asegúrese de anotar fechas específicas en que perdió de trabajar y la cantidad de ingresos perdidos a causa del accidente.
Sí, usualmente su seguro de carro “Protección de lesiones personales” (PIP- por sus siglas en inglés) paga el 80% de sus gastos médicos hasta un total de $10,000 y su seguro de salud para el 20% junto con cualquier gasto médico mas de $10 mil dolares.
Usualmente la compañía de seguro envía un inspector para revisar los daños al vehículo y recomendarlo a un mecánico el cual le dará el costo de las reparaciones del carro.
La compañía de seguro de la parte culpable es responsable de pagar los gastos por reparaciones de su vehículo. Sin embargo, si no se determina culpabilidad, usted puede presentar una declaración a su propia compañía de seguro y después de determinar que la la otra parte tiene culpabilidad, su compañía de seguro puede presentar una solicitud de reembolso.
Contrate a un abogado cuya practica principal se enfoca en lesiones personales. Usted no quiere contratar un abogado familiar para trabajar en su carro.
Asegúrese que el abogado tiene una buena reputación entre clientes y abogados.
Así como otros aspectos de casos de accidentes automovilísticos, esto varía también. Mientras mas evidencia tenga, mas rápido puede trabajar el abogado en su caso.